SoNEfb5-4

La Cantina de Mos Eisley es la principal sala que puedes estar en Lego Star Wars II

Sala Editar

la sala se compone de un mostrador con el dueño de la cantina y con el menú donde puedes desbloquear Personajes, Consejos, Piezas de Oro, Extras y ver las escenas que desbloqueaste. En un holograma tienes el porcentaje de la partida.

En este lugar después de 10 segundos de estar en la cantina de las puertas entran los personajes que tienes y en este caso también personajes NPC (Los que no son jugables) estos personajes recorren las salas y si le disparas a cualquiera se arma una pelea en la cantina.

Entre los episodio IV y V se encuentra la entrada a las Misiones de Cazarrecompenas que es desbloqueada cuando tienes a todos los Cazarrecompensas, en esa sala se encuentra Jabba el Hutt en un mostrador con las misiones, raramente a veces se escucha la misma música que cuando hay una pelea en el Puerto Espacial afuera de la cantina.

Puerto Espacial (Sala de Minikits) Editar

se encuentra afuera de la cantina con algunos tachos de basura que contienen monedas o dinosaurios pequeños, también están las Piezas Doradas utilizadas para construir un portal a Lego City o un generador de monedas.

Aqui los separatistas al igual que la entrega anterior no son bienvenidos pero hay errores (como el que Darth Vader es atacado por separatistas) eso causa una decepción ya que no nos sirve para practicar duelos con Sables.

Curiosidades Editar

-Los mejores Cazarrecompensas suelen estar en la cantina

-Si eliges un nivel pero sales inmediatamente se escucha una Música.

-La Cantina de Mos Eisley aparece en el corto Lego Star Wars: La Amenaza Padawan con un cartel que dice "Gran Ignauguracion" donde C-3PO y R2-D2 piden ayuda a un cazarrecompensas para volver a Courscant y donde los padawans son confundidos con músicos y el dueño de la cantina les pide que se encuentren en el escenario de la cantina

-Al igual que la Dexter Dinner es un bar

-En en nivel 3 del episodio 4 se puede entrar a este lugar pero con otro diseño