FANDOM

La Dexter,s Dinner es la guarida principal de Lego Star Wars: El Videojuego.

RecorridoEditar

Apenas inicias una nueva partida y te encuentras en la Dexter's Dinner (cosa que en los otros juegos de LEGO te manda a la primera misión) Saldrá de una puerta Dexter y se pondrá en el mostrador. Y de la puerta que lleva a la sala de minikits entra una robot camarera que no se va a los lugares de los episodios.

Cuando tengas por lo menos 3 personajes el que no está controlado por ninguno de los jugadores. Recorre toda Dexter,s Dinner y en algunas mesas parara y las verá por unos segundos, luego vendrá al mostrador 6 segundos y por unas de las puertas se irá a la sala de minikits:

Por ejemplo: Digamos que C3-PO sale de la sala de minikits, mirara a alguna mesa luego al mostrador y se irá. 

Sala de MinikitsEditar

La sala está vacía y solo tiene rodeado de campos de fuerzas todos los minikits que recogiste. Que se suman hasta 10 y forman en una nave. Rodeado en un campo de fuerza circular. Está el superkit. Que contiene 17 piezas completas.

En esta sala los personajes separatistas y los líderes separatistas no son bienvenidos. Osea que el jedi que se encuentre con un separatista peleara con el hasta matarlo. Los líderes separatistas entraran y sacaran su sable de luz. Pasearán por la sala (igual que los Jedi) y atacaran a cualquier ofensivo y si se encuentra con un jedi pelearan los jedi sacarán su sable de luz al entrar. Y pasearan por la sala y atacaran a cualquier droide separatista o clon separatista. Y si se encuentra con uno de los lideres peleara.

Curiosidades Editar

  • Si atacas a cualquier personaje dentro de la Dexter's Dinner.Sacara su arma.
  • Se puede ver que los jedi dejan que otro jedi lo mate (porque cuando hay tres luchando con uno mismo no le entra lugar a uno.Y si golpea a algún jedi se defenderá y el separatista tiene la oportunidad de atacarlo y matarlo.
  • Si atacas a Dexter o a la camarera robot cuatro veces. No morirá aunque le pegues más de 4.
  • Cuando vayas a la Sala de Minikits (salida) habrá peleas pero cuando entres a Dexter,s Dinner ya no hay peleas.
  • Dexter,s Diner está ubicado en el planeta Coruscant.
  • Cuando seas un personaje separatista los Jedis solo te atacarán una vez hasta matarte pero cuando regreses a la vida ya no seguirán luchando contigo.
  • Los droides como R2-D2 y C3-PO no son atacados por los separatistas.
  • Hay un bug que a veces vienes como Separatista y solo te atacan los Separatistas. Si te cambias a otro personaje veras que el Separatista que tenias esta luchando en el lado de los jedi. Eso se resuelve al matarlo. Porque cuando vuelve la vida el bug se soluciona.