FANDOM

Ya di Muerto
Este personaje ha muerto por Obi Wan Kenobi.

General GrievousEditar

El General Grievous es un Sith de Lego star wars: El videojuego, Lego star wars 3: La guerra de los clones y de Lego Star Wars: La saga completa.

HistoriaEditar

Episodio 3: La venganza de los sithEditar

Grievous (1)

Grievous en el Episodio 3

Grievous estaba mirando a la puerta de su nave separatista hasta que Obi Wan Kenobi y Anakin skywalker llegarón para detenerlo, ell escapa y se pone en la sala de controlación, tiempo después lo descubren y deja a su guardespaldas luchando y Grievous se va en una capsula de escape. Más tarde en un planeta estaba caminando hasta que Obi Wan Kenobi y Cody lo interrumpieron, la lucha fue larga pero al final Grievous mata al comandante Cody, le saca el sable de luz a Obi Wan Kenobi pero este le dispara con la blaster del comandante Cody y Grievous muere.

CuriosidadesEditar

  • En las cronicas de Yoda tiene diferente estilo y es principario de cada ca
    2-general-grievous

    General grievous con otros Sith en el video: La busqueda de R2-D2

    ptiulo.
  • Aunque tenga sables de luz el no puede usar la fuerza.
  • Antes de la fecha en la que transcurre la batalla aerea, tenía una blaster de arma.
  • Se considera el mas fuerte ya que tiene 4 sables de luz.
  • Al igual que Jar Jar y su Guardespaldas, el también puede saltar muy alto.
  • En las cronicas de Yoda llama a Darth Sidious mientras esta vestido de Canciller, buando lo ve borra la llamada Grievous se pregunta porque estaba con los jedis. Eso significa que no sabe que Darth Sidious es Palpatine.