FANDOM

Geonosis es un planeta que aparece solo en Lego Star Wars:El Videojuego. Por aquí transcurre todo el capítulo 2.

Historia Editar

Episodio 2:El Ataque de los Clones Editar

Luego de que Jango Fett escapara del planeta Kamino, fue rumbo a Geonosis y Obi Wan Kenobi lo sigue.

Al llegar, Jango Fett se va rumbo a la fábrica de droides para reunirse con Dooku. Obi Wan lo sigue caminando sin darse cuenta de que un Geonosiano lo espiaba. Entonces Obi Wan es emboscado y capturado.

Anakin y Padme se enteran y van a ayudar metiéndose en la fábrica. Pero más tarde son capturados en un intento de salvar a Obi Wan.

A los 3 republicanos los sujetan en cuerdas para enviar a droides a matarlos. Pero aparece el jedi Mace Windu quien viene con todos los jedis y comienzan una batalla contra los droides. Jango Fett se prepara para acabar con Windu pero este es matado por Windu, de pronto viene Yoda con los clones quien ayudan y terminan la guerra. En un intento de ocultarse,Dooku se va rumbo a una base oculta,pero los clones logran encontrarlo y destruirlo,Dooku vuelve a escapar y va rumbo a una base, Obi Wan y Anakin lo siguen y comienzan una pelea. Anakin pierde su brazo y Obi Wan estaba por caer,pero viene Yoda quien acaba con su antiguo alumno pero este escapa de nuevo. Todos se van rumbo a Coruscant para curar a Anakin y preparar La Guerra de los Clones.