FANDOM

Boba fett Cazarecompensa
Este personaje es un cazarecompensa.
Ya di Muerto
Este personaje ha muerto por Mace Windu.

Jango FettEditar

Jango Fett es un cazarrecompenzas de la saga de Lego Star Wars. Es contratado para matar a otro cazarrecompensas que había sido mandado a matar a Padme, Fett termina trabajando para Conde Dooku con el propósito de acabar con los Jedis.

En el caso de los juegos, el aparece jugable en Lego Star Wars:El Videojuego y Lego Star Wars: La Saga Completa, también aparece en Lego Star Wars III:La Guerra de los Clones, solamente en el nivel 1 donde se produce la batalla de Jedis vs Droides.

Minifigura Editar

A VER ETO
New

La minifigura se introdujo durante principios de siglo. Cuenta con casco,Ropa que lleva y su Jet Pack lanza cohetes. También tiene 2 pistolas.

Años mas tarde. Sale una nueva minifigura con casco en forma de huevo y su torso era diferente. Lo otro seguía siendo igual

HistoriaEditar

Episodio 2: El ataque de los clonesEditar

JF1

Jango Fett

Obi Wan Kenobi se va a Kamino despues de que Jango Fett mató a un cazarrecompensas que quería lastimar a Padme, Obi Wan Estaba en la sala de observaciónes hasta que Obi Wan descubrio a Boba fett. y Jango Fett, estos escaparon de Obi Wan y al final hicieron una lucha.Tiempo despues Obi Wan iba a acabar con Jango fett, su hijo Boba fett le dispara y Jango fett se salva, Obi Wan arroja un rastreador en la nave de Boba Fett para rastrarlos y seguirlos. Más tarde Jano y Boba se van a Geonosis y capturan a Obi Wan, pero cuando vinieron Padme y Anakin a rescatarlo, Jango fett aparecio con los droides y los capturan. Jango espera la muerte de sus prisioneros pero casi lo matan cuando Mace Windu entra al balcon en el que esta. Se hace una guerra y todos los jedi aparecen para luchar.Tiempo despues Jango decide acabar con Windu pero este le corta la cabeza.Boba Fett, Boba Fett se lleva su casco después de que termino la guerra, Boba Fett juro venganza de los jedi en especial vengarse de Mace Windu.

CuriosidadesEditar

  • Es padre de Boba Fett.
  • Su Jet Pack es ilimitado,en cambio, el Jet Pack de Boba Fett es por tiempo ilimitado.
  • El puede lanzar cohetes,pero cuando tu juegas con el no puedes lanzarlos. Lo que hace que su forma NPC sea única como algunos NPC jugables.
  • En las crónicas de Yoda Conde dooku pregunta porque los cazarecompensas no quieren trabajar para el .Pero Grievous le dice: ``El ultimo cazarecompensas que trabajo para usted acabo muerto´´ refiriendose a Jango Fett.