Lego Star Wars: La Guerra de

los Clones

Lego Star Wars3
Información de publicación
Desarrolladora(s) Traveller's Tales
Distribuidora(s) LucasArts
Fecha(s) de lanzamiento 19-22 de marzo de 2011
Plataformas PlayStation 3, PlayStation Portable, Xbox 360, Wii, Nintendo DS, Microsoft Windows y Nintendo 3DS
Género(s) Acción y aventura
Clasificaciones  ?

Lego Star Wars III: The Clone Wars es un videojuego  de Lego y Star Wars para PlayStation 3, PlayStation Portable, Xbox 360, Wii, Nintendo DS, Microsoft Windows y Nintendo 3DS lanzado entre el 19 y el 22 de marzo de 2011 Desarrollado por Traveller's Tales y publicado por LucasArts y TT Games. La trama del juego trata sobre las 2 primeras temporadas de Star Wars: La Guerra de los Clones.

Jugabilidad Editar

Se juega como los anteriores y puedes apuntar. Mejor calidad de personajes brillosos y 4 partidas.

Novedades Editar

-Puedes explorar con dos distintas naves y en el trayecto puedes comprar ladrillos rojos, personajes del vídeo juego, abrir puertas (algunas necesitan algunos ladrillos dorados y tal vez los 130).

-Cerca del escenario en el que inicias hay un ladrillo dorado, que al dispararle te permite destruir varios objetos para desbloquear otras cosas y ganar un poco de dinero.

-En la otra nave puedes ir a misiones extras y/o especiales de los planetas además por si fuera poco ir a misiones de caza recompensas.