FANDOM

Yoda-lsw3 (1) Jedi
Este personaje es un jedi.
Obi

Obi Wan en el nivel 1

Obi Wan Kenobi (Padawan) es un skin de Obi Wan Kenobi. Jugable en Lego Star Wars: El videojuego y en Lego Star Wars: La Saga Completa. Lo utiliza Obi Wan en La Amenaza Fantasma.

También estuvo en las películas de Star Wars conocido como El Duende.

Historia Editar

Obi Wan se convierte en el padawan del jedi Qui Gon Jin. Juntos van a una nave separatista para ir a Naboo y salvarlo de los Droides. En su camino los ayuda TC 14. Cuando toman la nave,estos van a Naboo donde encuentran a Jar Jar Binks. Quien los guía hasta el fondo del mar para pedir una nave rumbo al reino de Padme Amdidala. Al principio no permiten que tomen su nave,pero con los poderes mentales de Qui Gon logran que la puedan tomar.
Obi-wan180

Obi Wan como padawan

Alli conocen a Princesa Admidala. Que les pide salvar su reino,estos lo logran y se escapan en la nave de Padme. Pero la nave se descompone y aterrizan en Tatooine. Donde conocen a Anakin,quien les ayudara a conseguir dinero para un motor nuevo,Anakin gana y al comprar un motor,se llevan a Anakin.

En Theed,matan droides para liberar la misma. Y luego Anakin se va rumbo al espacio para acabar con una nave separatista.

Cuando abren una puerta en Theed,se encuentran con Darth Maul y dejan solos a Qui Gon y Obi Wan. Estos pelean con Darth Maul y llegan a una sala con un agujero sin fin. En el medio de la pelea, Qui Gon es atravesado por el sable de Maul y Obi Wan se enoja,pero Maul lo tira al pozo mientras Obi Wan se sujeta. El sable de Qui Gon cae y es tomado por Obi Wan,quien salta y corta a Maul dejandolo sin piernas y lanzandolo al pozo. Antes de morir,Qui Gon le pide a Obi Wan que entrene a Anakin y su maestro muere.Haciendo que Obi Wan jurara entrenarlo.

Curiosidades Editar

-El aparece en todos los niveles del capitulo.Pero no es jugable en el nivel 4. Lo mismo sucede con Qui Gon Jin

-Al principio,Obi Wan no era muy listo. Aunque se hacia haciendo tencnicas de ataque.