FANDOM

Qui-Gon Jinn

Qui-Gon Jinn

Qui-Game Jinn

Qui Gon Jinn durante El episodio 1

Yoda-lsw3 (1) Jedi
Este personaje es un jedi.
Ya di Muerto
Este personaje ha muerto por Darth Maul.

Qui Gon JinnEditar

Declarado el primer jedi del juego Quin Gon jinn es jugable en todo el episodio 1 también aparece cuando inicias el juego junto a Obi wan Kenobi.

Estuvo en la Saga completa de:Lego Star Wars...

HistoriaEditar

Episodio 1: La amenaza fantasmaEditar

Es la primera aparecion de este personaje Qui-Gon Jinn y Obi Wan Kenobi se encuentran en una nave donde encuentran a un robot llamado TC-14 Igual a C3-PO los tres se van a una nave que se dirige al planeta Naboo, Qui-Go Jinn y Obi Wan escapan y se encuentran con Jar Jar Binks que los ayuda a encontrar un escondite para pedir ayuda a alguien, pero le dicen que no y los poderes mentales de Quin-Gon hace que le digan que si.

Los 3 se van en una nave hacia el reino de la Princesa amidala donde unos droiddes la arrestan pero Quin-Gon y Obi Wan los detienen junto con su Guardaespaldas se van a Coruscant, pero la nave se rompe y Quin-Gon se va a buscar un motor nuevo, luego encuentran la tienda de Watto y encuentran un motor para su nave, desgraciadamente sale 500 monedas y a Qui-Gon Jinn no le alcanzo, pero Anakin le dice que recibiran 500 monedas si ganan una carrera de apuestas Qui-Gon acepta y lleva a Anakin a la carrera.Una vez que gana y recibe 500 monedas, regresan a la tienda de Watto y compran el motor, todos ellos se van a Coruscant. Los Binks festejan la derrota de la mitad de los droides, esa la alegria dura poco., al ir a Naboo hay un ataque de droides, pero tienen un campo de fuerza impide los disparos de las torretas, lo que hace que los drodides liberen Motones de droides fuertes y empiezan a atacar a los Binks. Mientras Qui-Gon, Obi wan, Padme, Guardespaldas de Padme, Anakin y R2-D2 liberan el reino de Padme, cuando liberan otros guardespaldas de Padme. Anakin agarra una nave y mata a unos droides que atacaban a todos, luego Quin gon y Obi wan intentan detener al sith Darth Maul, pero este deja inconsciente a Quin-Gon Jinn y Obi Wan corta a Darth maul en dos y lo arroja a un pozo, antes de morir Quin-Gon le dice a Obi wan que entrene a Anakin, luego Quin-Gon mueré y Obi Wan jura venganza.

Videos y en las Cronicas de YodaEditar

Luego durante las cronicas de Yoda Quin-Gon Jinn aparece como Fantasma de la Fuerza.

Antecedentes en nivelesEditar

  • Negociaciones (jugable)
  • Invasion en Naboo (jugable)
  • Escape de Naboo (jugable en la mitad del nivel)
  • Carrera de Mos eisley (apariciones en cutscenes)
  • Salvar el palacio de Theed (jugable)
  • Darth Maul (jugable) (muere)

CuriosidadesEditar

  • Darth Maul lo mató atravesandolo con su sable.
  • Su sable de luz es verde.
  • En ciertas ocaciónes el usa poderes mentales.
  • Fue maestro de Obi Wan Kenovi.
  • El aparecio como Fantasma de la Fuerza en un episodio de las Cronicas de Yoda.
  • En el Episodio 2 Obi Wan Kenobi se hace el pelo igual a el (solo que naranja) para recordarlo
  • Esto pasa también con Anakin Skywalker en el Episodio 3 (solo que de color marrón).
  • Es el primer jedi disponible de Lego star wars: El videojuego.