FANDOM

Soldado Clon
Clonti
Información
Nombre Completo  ?
Especie Clon
Posición Soldado
Apariciones (Juegos)  ?
Jugable en juegos  ?
Sigue vivo Durante la pelea pueden salir muertos
Amigos  ?

Los Soldados Clon son el ejército de la República y soldados del Imperio Galáctico. Además son jugables en todos los videojuegos de Lego Star Wars, pero Lego Star Wars:La Trilogía Original se llaman Stormtroopers.

 Historia Editar

Episodio 1:La Amenaza Fantasma Editar

Hasta ahora, no se sabe si los clones existían en ese tiempo.

Episodio 2:El ataque de los clones Editar

En el capítulo 1, ellos están marchando en una sala de el cuartel en Kamino. Luego, más tarde, Ellos vienen para terminar la guerra entre Droides y Jedis.

Episodio 3:La Venganza de los Sith Editar

Aparecen de vuelta cuando Obi Wan llega a Coruscant en una nave de los separatistas. Podemos jugar con ellos en el capítulo 3, en la lucha con General Grevious. En este caso, el comandante Cody. Pero este muere y deja su blaster. Cosa que tomo Obi Wan para matar a Grievous luego de perder su sable de luz. Después, diferentes versiones de estos aparecen en el capítulo 4 en Kashyyyk. Como enemigos durante el nivel. Tanto ahí como en el siguiente nivel.

Episodio 4:Una nueva esperanza Editar

Aparecen de los niveles 1 al 5 como enemigos. Bajo el nombre de Stormtrooper.

Episodio 5:El imperio Contraataca Editar

Desde el nivel 2,aparecen como enemigos bajo el mismo nombre anterior

Episodio 6:El Retorno del Jedi Editar

Bajo el mismo nombre de siempre. Aparecen como enemigos en pocos niveles. Cuando la historia termina, puede verse a un Ewok usando como bombo un casco de clon.

Apariciones en videojuegos Editar

Solo aparecen en el nivel Discovery on Kamino. Marchando en la base de Kamino. Luego vuelven a aparecer en la guerra de Droides y Jedis. Terminando la batalla.

Desbloquear Editar

Puede ser desbloqueable en Lego Star Wars:El Videojuego,comprándolo en Dexter Dinner. Una vez comprado se va a poder elegir en Modo Libre. O en el propio restaurante.

Curiosidades Editar

-Ellos no aparecen en el episodio 1: La amenaza fantasma. En su lugar están los guardias de Naboo.

-La razón de que se llamen Clon es que son genéticamente iguales cada uno.

-En Lego Star Wars 3:La guerra de los clones. Aparecen en un ejército, bajo el mando del Comandante Cody.