FANDOM

Tatooine es un planeta muy conocido de Lego Star Wars (1 y 2) y de Star Wars también.

Interior del planetaEditar

Lo primero que está a la vista es la arena y desierto que está por todo el lado. Los Pueblos son Mos Espa y Mos Eisley. En una zona se encuentra Sarlacc (Lugar donde matan a Boba Fett y donde Jabba lleva a Luke y a Han Solo para que los coma), un monstruo de boca enorme.

Criaturas Editar

Normalmente viven personas normale,. Pero por zonas montañosas de Mos Eisley y Mos Espa estan los moradores de las arenas. Criaturas que no permiten a cualquiera estar en su territorio y en Mos Espa Podrace complican la carrera haciendo que las rocas se caen y se forme una Avalancha.

Por zonas desérticas y con menos montañas de arenas están los Jawas, Criaturas con ropa como los jedis, cara negra con ojos amarillos y una pistola que puede electrocutar a cualquier droide (también a Darth Vader en "El Imperio Contraataca") su vehiculo es un carruaje gigante donde, al parar, ponen a la venta los droides capturados. Osea que secuestran droides para venderlos.

Mos Eisley Editar

Es todo un pueblo y con un puerto espacial. Aquí están los mejores cazarrecompensas que se juntan en la Cantina. Los Clones Imperiales rondan por ahí como "Soldado de las Arenas".

También en este lugar vivía Luke Skywalker y Obi Wan Kenobi, Luke Vive algo cerca del desierto (Donde los Jawas paran en su casa). Mientras que Obi Wan en pleno desierto de Mos Eisley. En una casa en la que le da el sable de luz a Luke.

Otra cosa, es que por los desiertos de Mos Eisley esta el palacio de Jabba. Un palacio gigante que se accede dependiendo de lo que mire la camara. Si es desconocido o insulta a Jabba, se abre la puerta para que lo espanten, si es algún secuaz de Jabba o alguien que trabaja en el palacio lo dejan entrar.

Mos Espa Editar

Es un pueblo, solo que mas pequeño que Mos Eisley y tambien aqui vivia Anakin Skywalker. Los moradores de la arenas estan algo cerca y ademas se realizan carreras en Podrace, con el objetivo de dar 3 vueltas por Mos Espa sin estrellarse como uno de los participantes estrellados a causa de Sebulba. También en este lugar está la tienda de Watto donde Qui Gon Jinn viene para cambiar el motor de la nave de Padmé.

Misiones que están aquí Editar

Lego Star wars: The VideogameEditar

  • Mos Espa Podrace

Lego Star Wars 2:The Original Trilogy Editar

  • Por los Yermos de Jungland
  • El puerto espacial de Mos Eisley

Episodio 6:El retorno del JediEditar

  • El Palacio de Jabba
  • El fozo de Sarlacc