FANDOM

Descarga (22)
Images (24)
Descarga (21)
Descarga (20)
Plantilla:Header (rojo)

¡Bienvenido a la enciclopedia más informativa sobre Lego Star Wars!
Actualmente estamos manteniendo 64 articulos y 196 archivos, y,por favor,asegúrate de leer el Reglamento antes de empezar a editar.

Contenidos

¡Bienvenido a Lego Star Wars Wiki! Donde se encuentra información de la franquicia y sus respectivos juegos.

¡Abróchate tus cinturones en el Halcón Milenario, porque aquí hay mucho para ver!

Novedades

  • Star Wars: El Despertar de la Fuerza hace que salgan mas kits de Lego Star Wars
  • Se anuncia un nuevo juego de Lego Star Wars: Lego Star Wars: El Despertar de la Fuerza, disponible en tiendas el 28 de Junio de este año.
  • Nuevos aliados: Nuestro Wiki tiene nuevos aliados

Explora

Si quieres explorar esta comunidad,¡nada mas busca en el buscador de arriba!. Si el articulo que buscas no esta en la comunidad,puedes crear el articulo aquí abajo.

¿No estás seguro por dónde comenzar?

Wikis aliadas
Logo de ninjago wiki

Logo de wikilos200mundos Wiki-wordmark-videojuegos-ego Wiki-wordmark (1)

Proyecto LEGO

Proyectolego

El Proyecto LEGO fue formado por Fidel45cp, con el objetivo de crear una comunidad grande de LEGO, ya que sobre sus videojuegos y sets, hay poca informacion, el proyecto viene desde Lego Star Wars Wiki, se nos ha unido Ninjago Wiki, el año que viene el creador del proyecto va a reunir requisitos para Lego Encyclopedia y adoptarla, para empezar a formar la comunidad.

Por favor, si quieres unirte al Proyecto Lego habla a los administradores Fidel45cp, Taxcy Marsopas1, y Diego y diego 21.

Lego y sus wikis

También en FANDOM

Wiki al azar